CÓMO LLEGAR

 

La Casa Rural 'Casa del Médico' se sitúa en el mismo municipio de Castielfabib, en el Rincón de Ademuz (Valencia). 

 

 

La forma más sencilla de llegar:

  • Desde Valencia, siguiendo la autovía de Madrid A-3, hay que desviarse a la altura de Utiel, siguiendo los carteles que informan dirección Teruel siguiendo la N-330 hasta la localidad de Ademuz, donde se coge la N-330a hasta el cruce con la N-420, que marca dirección hacia la derecha a Teruel y hacia la izquierda Cuenca. Tomamos dirección Cuenca, cogiendo el desvío unos 3km más adelante, dirección Castielfabib por CV-479, después de 4m llegamos a la localidad de Castielfabib. Para llegar a Casa del Médico, hay que seguir la carretera, la cual hace una circunvalación alrededor del pueblo desde el lado sur al norte, para lo cual hay que pasar por debajo de dos túneles de piedra. Justo a la salida del segundo tunel, a mano izquierda, está ubicado el alojamiento. 
     
  • Desde Teruel, hay que seguir la N-330 dirección Cuenca, sin dejar esta carretera empalma en Torrebaja con la N-420, tras 4km llegamos a la localidad de Castielfabib. Cogiendo el desvío dirección Castielfabib por CV-479, después de 4km llegamos a Castielfabib. Para llegar a Casa del Médico, hay que seguir la carretera, la cual hace una circunvalación alrededor del pueblo desde el lado sur al norte, para lo cual hay que pasar por debajo de dos túneles de piedra. Justo a la salida del segundo tunel, a mano izquierda, está ubicado el alojamiento. 
     
  • Desde Cuenca, hay que seguir la N-420 dirección Teruel. Una vez se encuentra la señalización de la provincia de Valencia, el primer cruce que encontraremos a la izquierda es el desvío a Castielfabib por la CV-479. Tras 4km llegamos a Castielfabib. Para llegar a Casa del Médico, hay que seguir la carretera, la cual hace una circunvalación alrededor del pueblo desde el lado sur al norte, para lo cual hay que pasar por debajo de dos túneles de piedra. Justo a la salida del segundo tunel, a mano izquierda, está ubicado el alojamiento.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Casa de Turismo Rural y albergue "Casa del Médico" - 2012